Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura

18-08-2017 10:34
Autor:
piedadvega
‎18-08-2017 10:34

Hola.

Me gustaría cambiar el look del dormitorio y para ello quiero empapelar una pared y el resto pintar.

¿Que es mejor hacer primero?

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-08-2017 12:38
‎18-08-2017 12:38
Hola @piedadvega,
Lo ideal es pintar primero las paredes que quieras pintar, y después colocar el papel pintado. Sobre todo porque si pones primero el papel y luego pintas puedes manchar el papel o salpicarlo con la pintura. Además una vez pintadas las paredes podrás comprobar si el papel elegido combina bien con la pintura.
Espero haberte servido de ayuda, si es así te invito a marcar la solución aceptada.
Un saludo.
elisabethmedran
Animador
‎18-08-2017 13:52
‎18-08-2017 13:52

Buenos dias @piedadvega.

Como bien dice mi compañera, es mejor que realizes primero la parte de la pintura y despues realizes el empapelado. Siempre se puede traspasar algo de pintura si se ha realizado ya la colacación del papel pintado.

Si por algun caso no te gustase bien la combinación de color con el papel, siempre estas a tiempo de colocar una imprimación a la base pintada y empezar de nuevo con una idea más definida.

Espero que te haya servido de ayuda y no dudes, una vez concluido todo el procedimiento, de colgarlo en la Comunidad.

Muchas gracias y un saludo

Maestro de Bronce
‎18-08-2017 15:31
‎18-08-2017 15:31

1º pintar

2º empapelar

Listo!!

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?