Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Me gustaría cambiar el look del dormitorio y para ello quiero empapelar una pared y el resto pintar.
¿Que es mejor hacer primero?
Buenos dias @piedadvega.
Como bien dice mi compañera, es mejor que realizes primero la parte de la pintura y despues realizes el empapelado. Siempre se puede traspasar algo de pintura si se ha realizado ya la colacación del papel pintado.
Si por algun caso no te gustase bien la combinación de color con el papel, siempre estas a tiempo de colocar una imprimación a la base pintada y empezar de nuevo con una idea más definida.
Espero que te haya servido de ayuda y no dudes, una vez concluido todo el procedimiento, de colgarlo en la Comunidad.
Muchas gracias y un saludo
1º pintar
2º empapelar
Listo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta