Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner rieles.

16-10-2016 12:48
Autor:
maytevilla
‎16-10-2016 12:48

Hola, tengo unas cortinas y visillos de habitacion con ganchos para poner rieles pero no se que tipo de riel hay que poner para las dos cosas juntas y que sea algo decorativo o si se puede poner un bando tapando el riel o algo decorativo.

Gracias

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-10-2016 18:29
‎18-10-2016 18:29

Buenas tardes, entiendo que la idea es poner uno por delante y otro por atrás, verdad? En ese caso necesitarías un riel doble, esto es, un riel que tuviera dos carriles con ganchos. O bien podrías utilizar dos rieles sencillos uno justo al lado del otro.

Si ya tienes un riel y este es sencillo, tiene un solo carril, podrías comprar otro sencillo y colocarlo por delante o por detrás según el espacio. Si no quieres comprar uno nuevo, en el mismo riel puedes colocar las cortinas + visillo, pero no tendrías el movimiento propio de cerramiento sólo sería decorativo.

Para el bandó, solo necesitas un riel bandó, se trata de un riel provisto de un velcro donde colocaremos la tela del bandó.

Espero haberte ayudado

Un saludo!!

"Enámorate de tus ideas"
Animador
‎19-10-2016 12:08
‎19-10-2016 12:08

Hola buenas tal y como te  responde Josefina, esa  son las soluciones, de todas formas te invito a que vayas a tu tienda más cercana donde los compañeros podrán mostrartelo viendo el producto. Saludos. 

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.
Animador
‎19-10-2016 21:04
‎19-10-2016 21:04

Hola buenas  tardes, otra opción para dar un bonito acabado y dismular el doble riel es cubriéndolo con una galería, las hay en diferentes  acabados y colores y le dan un aspecto muy elegante a tu habitación. Te invito a que te acerques a tu tienda mas cercana y te informes, puesto que son a medida podrás encargarla en diferentes anchos y por su puesto a la medida exacta que  necesites.

Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎19-10-2016 21:15
‎19-10-2016 21:15

Hola, si las cortinas y visillos tiene para ganchos y lo que quieres es que sea decorativo yo pondría una barra doble  con unas anillas y así queda más moderno y actual,  si la habitación no es muy grande incluso pondría una barra sencilla con sólo el visillo pero claro si lo que quieres es aprovechar también la cortina pues entonces barra doble, esta sería una opción. Otra idea es lo de los rieles aunque a mi me parece más clásico sería poner un riel para visillo que yo lo pondría sin cuerda para mover con la mano porque me parece más práctico y  

nunca se va a romper y las caídas otro trozo de riel sin cuerda en cada lado ya que son decorativas. Y por último si en la habitación hubiera mesa o algo que impide que las cortinas vayan hasta el suelo entonces elegiría sin duda un estor , tienes unos screen o polyscreen que permiten que veas para fuera sin que te vean a tí y que no se meten en lavadora y son super prácticos. Espero haberte ayudado , cualquier duda me preguntas. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2016 20:18
‎24-10-2016 20:18

muchas gracias por la informacion. Ha sido de gran ayuda.

Mayte

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?