Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Posición tiradores delinea galaxy

17-03-2016 16:40
Autor:
click
‎17-03-2016 16:40

Hola! estoy reformando mi cocina y me gustaría saber la posición de los tiradores en los cajones y las puertas de armario. ¿Hay alguna medida standard o solo es cuestión de gustos? Gracias!

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2016 18:36
‎17-03-2016 18:36

Hola!!

La posición de los tiradores es la que tu decidas, puedes ponerlos en vertical, horizontal o en angulo (este ultimo es una posición mas antigua), a mi personalmente me gusta los tiradores en horizontal y centrados, no temas, en un par de dias te haces a la apertura de los muebles aunque esten centrados. Pero resumiendo, colocalos como a ti te guste.

Un truco para colocarlos y que todos te salgan igual de bien, hazte una plantilla con un panel o algo duro, tardaras un poco en hacerla, pero una vez hecha, solo la tienes que poner sobre sobre las puertas en la cara vista, y a taladrar.

Suerte

Aprendiz de Oro
‎25-03-2016 17:51
‎25-03-2016 17:51

Excelente explicacion @Miguel-A-Varon , espero que sirva de ayuda a nuestro amig@ @click . Si aun así sigues teniendo dudas estamos encantados de ayudarte.

Saludos.

El éxito para triunfar en la vida, se llama creer en ti.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?