Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema Cera Chalk Paint.

24-07-2017 11:00
Autor:
isamar133
‎24-07-2017 11:00

Hola! Soy nueva en esto del Chalk paint y he tenido un problema al dar la cera.
Después de darle dos manos de pintura a un cabecero, le doy hoy la cera que me recomendaron en la tienda y según se ha ido secando se ha quedado con un color como blanquecino...que evidentemente no me gusta nada.

Cómo lo soluciono? Tengo que lijar y volver a pintar?
Y sobre todo me interesa saber por qué me ha ocurrido esto.
Aun tengo varios muebles por pintar y no me gustaría que volviera a pasar.
Tengo una mesita a falta de la segunda mano de color y estoy pensando en no darle ni cera...me he agobiado después de tanto trabajo...
Supongo que algo habré hecho mal...
Gracias!

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎24-07-2017 15:31
‎24-07-2017 15:31

Hola de nuevo @isamar133

Como te he comentado en el anterior hilo es un exceso de producto. La cera tienes que aplicarla poco a poco y esparcirla bien sobre la superficie para evitar ese acabado.

Para solucionarlo lija suavemente y vuelve a aplicar el producto en menor cantidad.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎24-07-2017 16:14
‎24-07-2017 16:14

Vaya...así que le di demasiada cera...

Entonces al cabecero que tengo que hacer...lijar, volver a pintar y de nuevo la cera no?

Y cual es la mejor forma de aplicar la cera? Yo la di con una brocha.

Hoy he dado la segunda mano de color a una mesita. Mañana daré la cera...pero esperaré a su respuesta para hacerlo bien...

A ver si esta vez me queda mejor.

Muchas gracias por responder!

Maestro de Bronce
‎24-07-2017 17:57