Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema pintura interior

20-08-2017 15:55
Autor:
pilare2
‎20-08-2017 15:55

Hola he pintado tres veces dos paredes de una habitación interior de casa y en las tres ocasiones la pintura ha ido perdiendo color, cómo diluyéndose. Ya no me atrevo a volver a pintarla y me estoy planteando pintar en blanco. La habitación es de mi madre (mayor) y ella está encantada con ese color.

Podría alguien decirme qué podría hacer o cual puede ser el problema? Gracias a todos

Usé esta pintura que compré en Leroy

Pintura de color para paredes y techos BRUGUER ARCHITECTE COLORPERFECTION FLOR DE AMAPOLA

IMG_20170820_123516101.jpghabia un cuadro donde el color permanece

4 RESPUESTAS
Animador
‎21-08-2017 13:20
‎21-08-2017 13:20

¡Hola @pilare2!

Por la foto que nos muestras, el color que hay debajo es un color intenso. Eso quiere decir que al querer poner un nuevo color y para evitar tener que dar más manos de pintura de las necesarias, lo ideal es aplicar una imprimación antes de pintar para evitar lo que te está sucediendo.

Te dejo un enlace a una bricopedia publicada por nuestro compañera @LauraRodriguez en la que nos da unas sencillas pautas sobre cómo pintar una pared.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Animador
‎21-08-2017 13:56
‎21-08-2017 13:56

Buenos dias @pilare2.

El color de fondo se nota que es un color intenso y con bastante pigmento, es decir, al aplicar un color más suave encima de este se ira apagando.

Yo te aconsejaria que le aplicaras una imprimación universal encima para que te adhiera bien el color que le gusta a tu madre. Aparte facilitara la adhesión del color que el poro este algo más cerrado gracias a la imprimación.

Espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda no tengas problema en decirnoslo.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎28-08-2017 08:44
‎28-08-2017 08:44

Gracias, mirar'e el enlace, al final tendre que dar una mano de imprimacion me temo.

Muchas gracias de nuevo.

Aprendiz de Bronce
‎28-08-2017 08:46
‎28-08-2017 08:46

Gracias por el consejo, le dare una mano de imprimacion y volvere a pintar.

Es raro que no haya salido en el resto de la casa ese problema.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?