Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas Esmalte al agua satinado LUXENS BLANCO

20-07-2017 09:35
Autor:
Rafaeh
‎20-07-2017 09:35

Buenas, he comprado esta pintura por consejo del vendedor de la zona de pinturas del leroy y ha sido un fiasco, la he usado para las puertas, bastidores y rodapies y no hay forma de que cubra, lijé la base previamente, le puse imprimación, y las puertas las pinté con la pistola Wagner W100 al 5% o poco mas y despues de tres manos no hay forma de que cubra homogéneamente, se nota cuando le da la luz zonas con distintas tonalidades y os aseguro que se dio corretamente.

Se lo dije al vendedor y me dijo que quizás fuera la pistola (ja...) me vendió unos rodillos y con ellos he hecho los rodapies y bastidores y no hay forma de que cubra despues de la imprimación "todoterreno" y dos capas a rodillo sin diluir, se ven variaciones y no es homogénea.

Veo que es una pintura que para el precio que tiene, es muy mala en cubrimiento, no puedo discutir si es lavable o duradera, pero el rendimiento que indica no es ni por asomo ni la mitad que indica, al ritmo del resultado que ha dejado necesita por lo menos 5 capas para que quede decente.  Un desastre y dinero tirado.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎21-07-2017 10:39
‎21-07-2017 10:39

Buenas @Rafaeh

Siento la mala experiencia que has tenido con la pintura. Lo cierto es que este esmalte no indica que se pueda aplicar con pistola, ya que no se debe diluir, y eso puede haber provocado que cubra menos de lo normal.

De todas formas, también veo que has probado a aplicarlo con rodillo y sin diluir, y que el resultado es igual.

Comentas que has dado previamente imprimación todoterreno, así que tampoco sería problema de adherencia.

Yo probaría con otro esmalte, a ver si la cubrición es mayor y el resultado final mejor. Si quieres, acercate a tu tienda con la pintura para que los compañeros comprueben que está correctamente.

Ya nos dices.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?