Comunidad

Inicio / Foro / Problemas Esmalte al agua satinado LUXENS BLANCO
BlankUser
20/07/17-07:35 (editado)

Problemas Esmalte al agua satinado LUXENS BLANCO

Buenas, he comprado esta pintura por consejo del vendedor de la zona de pinturas del leroy y ha sido un fiasco, la he usado para las puertas, bastidores y rodapies y no hay forma de que cubra, lijé la base previamente, le puse imprimación, y las puertas las pinté con la pistola Wagner W100 al 5% o poco mas y despues de tres manos no hay forma de que cubra homogéneamente, se nota cuando le da la luz zonas con distintas tonalidades y os aseguro que se dio corretamente.

Se lo dije al vendedor y me dijo que quizás fuera la pistola (ja...) me vendió unos rodillos y con ellos he hecho los rodapies y bastidores y no hay forma de que cubra despues de la imprimación "todoterreno" y dos capas a rodillo sin diluir, se ven variaciones y no es homogénea.

Veo que es una pintura que para el precio que tiene, es muy mala en cubrimiento, no puedo discutir si es lavable o duradera, pero el rendimiento que indica no es ni por asomo ni la mitad que indica, al ritmo del resultado que ha dejado necesita por lo menos 5 capas para que quede decente. Un desastre y dinero tirado.

Sigue explorando la Comunidad