Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas compra

RESUELTAS
14-03-2016 14:16
Autor:
jenny_85
‎14-03-2016 14:16

Hola, tengo una duda.. necesito poner puertas y suelo laminado. Me gusta el Roble tradition de leroy merlin y las puertas... no sé..quizas las niza roble. Me gustaria que el tono fuera parecido pero las puertas un tono mas subido que el suelo; no sé si esta combinacion quedaria bien

Por otro lado tengo una pregunta.. si compro las puertas en Leroy Merlin, las tengo que cepillar yo? no se pueden comprar con una altura X?

gracias, un saludo!

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2016 18:37
‎14-03-2016 18:37

para mi gusto queda mejor si el tono de color de las puertas y la tarima no es el mismo,ten ecuenta que las puertas se instalan despues de poner la tarima,asi que es facil dejar bajo de las puertas la distancia del suelo que hace falta,otra cosa es que los marcos que tienes en la paret ,donde van las puertas no sean lo bastante alto,para poner las puertas ya que la tarima aumenta sobre un centimetro o mas,entonces se pueden cepillar las puertas,o, se puede antes de poner las puertas quitar el liston de arriba del marco,la paret no se cae,hay que ir despacio,y probar antes con un marco,y si va bien se continua , y si tienes dificultad para hacer estas cosas,yo, que soy carpintero lo puedo hace o decirte como se hace,un saludo,espero que todo te salga bien.......mi telefono 666871304

Oficial de Bronce
‎14-03-2016 22:33
‎14-03-2016 22:33
quedaria asi como en la foto.No es exactamente igual

Que cobra un carpintero por cepillar 7 puertas?

gracias

Adjuntos

Animador
‎15-03-2016 17:40
‎15-03-2016 17:40

Hola @Jenny el precio varia depende quien te lo instale, si lo vas a comprar en una tienda de Leroy consultalo con el vendedor de tu zona.

En la tienda de Las Palmas si el suelo lo instala nuestros instaladores el cepillado de las puertas va incluido.  Si no el precio estaría sobre los 30€ por puerta. pero como te comentaba antes depende de donde vivas y quien te lo haga puede variar el precio.

También depende el modelo de puerta la podrías pedir a medida especial, eso conlleva un incremento.

Yo te recomiendo que lo consultes con el vendedor de Leroy de tu zona.

Espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en consultar

Un saludo

Animador
‎18-03-2016 00:37
‎18-03-2016 00:37

Hola @jenny_85 que tal al final has podido solucionar tus dudas.

Oficial de Bronce
‎18-03-2016 08:21
‎18-03-2016 08:21
Pues lo cierto es que no,no he preguntado en mi tienda que es la de badalona o la de la maquinista.
Me puedes dar precios aproximados de tu tienda?
gtacias
Animador
‎18-03-2016 13:46
‎18-03-2016 13:46

Hola @jenny_85, perdón es que el otro día te conteste pero puse el enlace de otra jenny.

En Mi tienta Telde (Las Palmas), si la instalación del suelo te la hacen nuestros instaladores el cepillado de las puertas esta incluido. No se si en Badalona o Maquinista tienen los mismos precio que aqui, tendrías que consultarlo con el vendedor de ahi.

Te dejo el telefono tienda badalona y e.mail de atención al cliente por si quieres ponerte en contacto con ellos.

Telefóno: 933412000

atencióncliente.badalona@leroymerlin.es

Aqui se cobra 9,95€ por metro cuadrado de suelo. Si solo fuera el cepillado de las puertas porque la instalación la vas a hacer tu seria 30€ por puerta.

Espero haberte servido de ayuda, y si te animas a colocarlo compartas tu proyecto con nosotros en la Galeria de proyectos

Si te puedo ayudar con alguna cosita más no dudes en consultar

Saludos

Oficial de Bronce
‎18-03-2016 13:49
‎18-03-2016 13:49

gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas