Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas pintura tiza

04-09-2019
Autor:
Mandm15
‎04-09-2019 13:08

Hola! Es mi primera duda en el foro, espero me puedan ayudar...

Después de trastear por internet me animado.a pintar las puertas de casa con ChalkPaint de La Pajarita (efecto tiza) las puertas son lisas, i la pintura cubre super bien con solo una capa, pero el acabado no es el q esperaba... a contraluz se ven mucho los “brochazos” (pongo entre comillas pk lo he hecho con rodillo pero no se como explicarme...) la pintura no queda uniforme... que debo hacer? Quizas con barbiz se unifica?

1 RESPUESTA 1
Animador
‎05-09-2019 09:26
‎05-09-2019 09:26

Hola @Mandm15 

La pintura a la tiza se caracteriza por un buen agarre en cualquier superficie sin necesidad de lijar, pero también destaca por ser una pintura densa pensada para crear un efecto vintage en el que se busca precisamente que los brochazos se vean.

Esto no quiere decir que no puedas hacer un acabado liso con ella, para conseguirlo hay que utilizar un rodillo de pelo largo y estirar muy bien las capas de pintura. 

Para solucionar tu problema puedes intentar pasar una lija dando movimientos circulares y sin presionar, como si estuvieras pasando una bayeta. Con esto conseguirás reducir las marcas, dejando un acabado mucho más fino.

También te recomiendo que apliques cera o barniz  ultramate para proteger las puertas de manchas y arañazos.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?