Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUE COLOR Y TIPO DE PINTURA ES LA DE LA FOTO ADJUNTA?

16-04-2020
Autor:
‎16-04-2020 12:35

Buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar, al no poder desplazarme a una tienda para que me puedan asesorar.......

adjunto una foto de un salón, quiero poner ese mueble y me gustará saber, lo mas exactamente posible, cual es el color de la pintura de la pared y el estilo o tipo de pintura con que está pintado.

La idea es poner un colorsólo a esa pared para que el mueble destaque ya que ahora la pared es blanca .

Mis mejores deseos para tod@s.

Gracias.

FOTO SALON.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎17-04-2020 09:27
‎17-04-2020 09:27

Hola @XaviPe, bienvenido al foro.

Por fotografías a través de una pantalla a veces nos cuesta más distinguir los colores o los efectos como es en este caso. 

En cuestión de efecto, bien podría ser algún tipo de esponjado o trapeado, por los degradados blancos que se aprecian en general. Si fuera así se podría conseguir, pintando el color sobre la pared blanca, y antes de que seque con una esponja o trapo, ir golpeando suavemente la pared para ir desgastando zonas. Pero fíjato que ese mismo efecto lo podríamos xonseguir pintando la pared, y luego colocando un plástico sobre la pintura y frotar. 

Pero es que me puedo equivocar mucho, e incluso hay distintos tipos de ceras que si aplicamos varias capas, pueden quedar muy parecido a lo que tienes en la foto. ¡Y fíjate que hasta puede ser algún tipo de papel pintado!

Pero entiendo que lo que te interesa es el color para resaltar el fondo y que destaque con los muebles y el resto de paredes en blanco.

Si nos tenemos que ajustar de momento a la gama que disponemos lista para usar, la cosa se nos complica. Te he buscado un par de opciones posibles. No significa que sea igual a la pared, sino que trabajando en gamas similares podríamos conseguir un acabado muy bonito y que resalte el blanco. 

1- Pintura interior Titanlux Oxygen gris olivo mate 4L.  Si te fijas en la muestra tiene un tono similar a la parte más "soleada" de tu foto. Esta pintura habría que ver si aún la tenemos disponible para mandarla.

2- Pintura salones y habitaciones LUXENS 4L Paris 5 . Este color es más azulado. Y si te fijas en las fotos de las muestras de la web, depende de como sea la luz, se ve más tono azulado o más grisáceo. Lo bueno que de esta gama dispones del Tester LUXENS 75 ml Paris 5 , con el que podrías hacer una prueba antes de decidirte.

3- En la misma gama que el Paría 5, está Pintura Luxens S&H París 3.  Pero el tono es más oscuro que el  5 lo que haría destacar más aún los muebles, y el contraste con el techo y las paredes blancas sería más acentuado. También dispone de tester para probar.

A mí en cuestión de color, depende de donde le de la luz, se me parece más al gris olivo. Pero en la zona más oscura me parece más azulado,  por eso es tan difícil aconsejar por fotos. 

Siento no haberte sido de más ayuda. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?