Antes y después de mi escritorio rescatado
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
De q color pinto paredes del salón q tiene muebles oscuros y sofás marrón claro? No entra mucha luz por la ventana y me han comentado del tono tormenta del desierto, me gustaría q m aconsejarais si ese tono quedaría bien y si algún otro quedaría mejor.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Nala_ puedes poner colores beige clarito o tonos marrones tostados tales como: marron chocolate 6, blanco hueso, tormenta del desierto, tiramisú, etc. Son colores que alegrarán la estancia y aportan luminosidad y amplitud.
El color beige y acabado mate llamado tormenta del desierto, deberias elegir el mas clarito, es para una estancia de descanso donde se transmite tranquilidad, los muebles oscuros le van muy bien, otra cosa es que te guste a ti como quede.
Un saludo
Hola @Nala_ , pues yo te diría que apostaras po un blanco o un gris muy clarito ya que son colores que reflejan mucho la luz y te ayudará a contrastar con los muebles oscuros, el beige también podría quedarte bien, aunque nos ayudaría mucho si nos pudieras subir unas fotografías y así sabríamos orientarte un poco mejor, pero cualquier color de tono claro te irá genial!.
como bien dice @AlquimiaDeco y @Anonymous, un color clarito tipo blanco hueso o gris hielo hará que tu estancia se vea más amplia y refleje más luz. Al tener tonos oscuros en los muebles es mejor no moverse a tonos medios o oscuros pues esto podria cerrar y dar sensación de pequeño.
Hola @Nala_,
@AlquimiaDeco , @Anonymous y @jose_luis te han dado muy buenos consejos, pienso que estaria bien que consultar el postTendencias en decoración 2016, te puede dar varias ideas!
Un saludo.
@Nala_ puedes poner colores beige clarito o tonos marrones tostados tales como: marron chocolate 6, blanco hueso, tormenta del desierto, tiramisú, etc. Son colores que alegrarán la estancia y aportan luminosidad y amplitud.
Buenas tardes, sobre todo el color que te guste a ti, da igual oscuro que claro, oscuro cuenta con la luz natural, que es muy importante.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
Nuestros hogares están en constante cambio y qué mejor manera de hacerlo tuyo que dándole un... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta