Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola me podrías ayudar dándome tu opinión de que color de fotos tu pondrías.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @karyna16 la propuesta de @Cecilia_Calvo me parece genial es una buena opción, a mi personalmente me gustan mucho las fotografías en blanco y negro. Pero también pienso que te debe ser indiferente el color de las fotografías, haz una composición divertida y plasma en esa pared recuerdos y situaciones que te hagan sonreír a tu paso. Perfectamente puedes combinar distintos acabados.
Esperamos ver tu decisión
Un saludo
Buenos días! Yo colgaría fotos en blanco y negro ya que el ambiente que tienes en ese trozo ya imita a un sepia y tal vez se vería recargado.
Con esa luz, las fotos en blanco y negro te van aportar un tono cálido y acogedor.
Un saludo!
hola @karyna16 la propuesta de @Cecilia_Calvo me parece genial es una buena opción, a mi personalmente me gustan mucho las fotografías en blanco y negro. Pero también pienso que te debe ser indiferente el color de las fotografías, haz una composición divertida y plasma en esa pared recuerdos y situaciones que te hagan sonreír a tu paso. Perfectamente puedes combinar distintos acabados.
Esperamos ver tu decisión
Un saludo
Muchas gracias @Cecilia_Calvo y @Rosaha, me gusta vuestra idea del color de las fotos y también estoy pensando en complementarlo con algún marco mas,que pensais si pongo algún marco de color madera y otros de color naranja.
Quedara muy recargado?
saludos
La idea de @Cecilia_Calvo me parece estupenda y también la propuesta de @Rosaha.
Creo que quedaría genial una composición divertida usando fotos en blanco y negro y otras con tonos verdes, ya que es un color alegre y que resalta el espacio.
Seguro que te queda genial!
Me encantan las composicion de marcos .. Es una estupenda idea para decorar un lugar de la casa ..
La opcion de las fotos en blanco y negro siempre es una idea que queda genial. Si no quieres poner solo fotografias, puedes combinar en los marcos fotos y alguna lamina en color para generar contraste entre todos ..
Tambien puedes con papel adhesivo para decorar el espacio, hacer unas filigranas, recortarlas y pegarlas en la pared haciendo como una especie de union entre los marcos ..
Un saludo .. Espero que te quede muy chulo ...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta