Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar/ocultar gotelé (o algo parecido)

20-12-2019
Autor:
‎20-12-2019 10:44

Buenas!

Quiero pintar las paredes de mi nuevo piso, con una textura fina. Actualmente esta asi:

https://imgur.com/W4JhEBN

Es una especie de gotele pero parece formado por pequeñas piedras, no el gotele clasico de plastico o pintura... Supongo que con los productos cubre gotele se puede hacer bien, pero por asegurarme antes de tomar una decision, ya que no se como clasificar este tipo de pared... Que hariais vosotros para quitarlo / cubrirlo? Que tipo de gotele o de pintura es esta?

Muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-12-2019 17:09
‎20-12-2019 17:09

Buenas @MarcosBA 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Yo utilizaría una pasta cubregotelé.

Da una primera mano y deja que seque totalmente (antes de que seque totalmente esta primera mano, quita con el canto de la llana los desniveles grandes que hayas hecho con la misma al aplicar la pasta).

Una vez totalmente seco dale una segunda mano, que te resultará mucho más facil pues la pared ya está casi lisa. Cuando seque esta segunda mano procede a quitar las imperfecciones que te hayan quedado utilizando un papel de lija.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?