Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Si alguien quiere pintar nubes en una pared...

24-07-2015 09:00
Autor:
DecoraDecora
‎24-07-2015 09:00

... he aprendido cómo hacerlo.

No me ha costado más de una tarde pintar nubes en la pared de mi dormitorio y además, no he gastado nada porque he usado una pintura gris que ya tenía hecha de un color que creé yo misma a mi gusto con colorante de Leroy Merlin.

Es muy fácil y la técnica para pintar nubes con este resultado perfecta para no demasiado mañosos como yo. Gracias a la forma de las nubes, se te puede ir la mano que es difícil que pueda quedar mal.

pintar nubes

Cómo pintar nubes

Pintar nubes en una pared

Nubes en la pared

Así lo he hecho. He manchado un trapo con pintura. He pintado con el las nubes en la pared y luego he ido ampliando esas nubes aclarando los bordes, mojando el trapo en agua.

Os cuento más aquí.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎24-07-2015 09:24
‎24-07-2015 09:24

@DecoraDecora que bien quedan!! me gustan mucho, nunca habria imaginado que decorar la pared era tan facil.

Animador
‎24-07-2015 16:25
‎24-07-2015 16:25

Hola @DecoraDecora

Muy buena la técnica, me encanta como quedan esas nubes. Y por el color parece que vienen cargadas de agua... va a caer una buena en tu casa!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Otra opción para hacer ese tipo de efectos son las esponjas naturales, o los guantes de lana. Muchas gracias por compartir tu idea y el paso a paso con nosotros.Guiño

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?