Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a tod@s,
Estoy pensando en colocar algo decorativo en la ventana que tengo junto a la puerta de entrada de manera que tape la visión tanto desde el exterior como desde el interior aunque si me interesaría que dejara pasar la luz y fuese decorativo.
Alguna idea al respecto??
Adjunto foto. Las medidas del ventanal son 50 cm x 220cm.
Muchas Gracias¡¡
Los vinilos son muy buena solución, y otra sería más cara seria poner un cristal nuevo traslúcido decorado y con cámara por que así te aísla de paso.
Los vinilos son muy buena solución, y otra sería solución aunque más cara seria poner un cristal nuevo traslúcido decorado y con cámara por que así te aísla.
Hola @mmonsal
A mí mencanta sentir la naturaleza en casa, ¿habías pensado quizás en poner unas plantitas colgadas con su abrazadera? Es ideal para ese tipo de ventanas pues con el soporte indicado puedes colgarlas y te quedaría una entrada preciosa Te dejo algunas ideas de plantas de interior para que vayas pensando
¿Te imaginas unas aromáticas? mmmm tu entrada de casa será la envidia de tus vecinas.
Macetas y jardineras de diversos colores
Plantas de interior colgantes y otras
Plantas aromáticas del huerto a la mesa
Un saludo
Hola,
Muchas Gracias por vuestras ideas... al final ante la duda me he decantado por las dos soluciones que tenía en la cabeza ... Un estore enrrollable y el vinilo adhesivo..
Os dejo imagenes¡¡¡
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta