Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solición para venana junto a la puerta de entrada

12-03-2016 13:34
Autor:
mmonsal
‎12-03-2016 13:34

Hola a tod@s,

Estoy pensando en colocar algo decorativo en la ventana que tengo junto a la puerta de entrada de manera que tape la visión tanto desde el exterior como desde el interior aunque si me interesaría que dejara pasar la luz y fuese decorativo.

Alguna idea al respecto??

Adjunto foto. Las medidas del ventanal son 50 cm x 220cm.

Muchas Gracias¡¡

casa 1.jpg

6 RESPUESTAS
Animador
‎12-03-2016 18:18
‎12-03-2016 18:18
Hola @mmontero!

Creo que la mejor solución son los vinilos estáticos. Se adhieren por estática a las superficies y hay gran variedad de acabados.
En tu caso tendrás que recortar piezas del tamaño de esos cristales, pero conseguirás el resultado que buscas. Te adjunto un enlace para lo leas más detenidamente.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoración/Cómo-colocar-vinilos-electrostáticos-en-ventanas/ta-p...

Espero que te sirva de ayuda y nos gustaría ver el resultado!

Un saludo!!
Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎13-03-2016 17:18
‎13-03-2016 17:18

Los vinilos son muy buena solución, y otra sería más cara seria poner un cristal nuevo traslúcido decorado y con cámara por que así te aísla de paso. 

Oficial de Bronce
‎13-03-2016 17:19
‎13-03-2016 17:19

Los vinilos son muy buena solución, y otra sería solución aunque más cara seria poner un cristal nuevo traslúcido decorado y con cámara por que así te aísla.

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2016 21:18
‎13-03-2016 21:18
Ok, Muchas gracias!!, ahí sigo dándole vueltas al tema... la verdad es que había pensado en un estore enrollable que me permita subir y bajar en función de las ganas que tenga de ver el exterior...😉 cuando me decida subiré alguna foto.
Animador
‎20-03-2016 14:02
‎20-03-2016 14:02

Hola @mmontero

A mí mencanta sentir la naturaleza en casa, ¿habías pensado quizás en poner unas plantitas colgadas con su abrazadera? Es ideal para ese tipo de ventanas pues con el soporte indicado puedes colgarlas y te quedaría una entrada preciosa Emoticono avergonzadoCorazón Te dejo algunas ideas de plantas de interior para que vayas pensando Guiño ¿Te imaginas unas aromáticas? mmmm tu entrada de casa será la envidia de tus vecinas.

Macetas y jardineras de diversos colores

Plantas de interior colgantes y otras

Plantas aromáticas del huerto a la mesa

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete. (Walt Disney)
Aprendiz de Bronce
‎20-03-2016 22:00
‎20-03-2016 22:00

Hola,

Muchas Gracias por vuestras ideas... al final ante la duda me he decantado por las dos soluciones que tenía en la cabeza Emoticono sacando la lengua ... Un estore enrrollable y el vinilo adhesivo..

Os dejo imagenes¡¡¡

DSC_0487.JPGDSC_0487.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?