Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte para cortinas y medida de caja de persianas

martes
Autor:
martes

Hola a todos:

Hemos comprado este modelo de kit de barra de cortina  y, antes de abrirlo, he caído en la cuenta de que igual los soportes son demasiado cortos para la caja de persiana que tengo. De acuerdo con fabricante los soportes son de 9.7cm y la caja de la persiana tiene 8 cm. ¿Será suficiente? Y estos mismos soportes, ¿valdrían para techo? No me queda claro si los soportes son específicos de pared o techo o si son aptos para ambas colocaciones. Tiene un agujero por el que se anclará la barra al soporte.

 

Y aprovecho el melón de caja persianas y cortinas para alguna dudilla más que nos ha surgido:

  • Tenemos otra ventana con una caja de persiana de 8.5 cm. ¿De cuánto han de ser los soportes para colgar la barra de cortina en la pared?
  • Y finalmente, tenemos otra ventana con una de estas míticas cajas de persianas enormes ochenteras que no sabemos muy bien cómo decorar para dale un toquecillo moderno. ¿Qué tipo de bandó/cortina podría quedar bien?

¡Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?