Terminales para barra de cortina extensible

05-12-2021
Autor:
‎05-12-2021 15:57

Hola, compré una barra de cortina extensible de diámetro 20, y unos terminales de tipo tapón para barra de diámetro 20. Los compré hace más de 100 días así que no puedo devolverlos. El caso es que hoy por fin he podido montar la barra, y al ir a poner los terminales, veo que solo encaja el del lado más ancho de la barra extensible, pero el que va en el extremo estrecho no entra bien. Queda medio salido y se ve el plástico interior que debería encajar en el interior del tubo. ¿Esto es así? ¿Estoy colocando algo mal, o es que no son compatibles? Considero que si no son adecuados para la barra debería indicarse en algún sitio, ya que los cogí en la misma sección, de la misma serie, y con el mismo diámetro. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎07-12-2021 17:06
‎07-12-2021 17:06

Hola @roundhere ,

Atendiendo a tu consulta las  barra extensibles en un lado  son de diametro indicado pero  en el lado extensible  tinen un diametro inferior  y hay que compra  el terminal con diametro adecuado.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@Ramesh 

Aprendiz de Bronce
‎14-12-2021 00:26
‎14-12-2021 00:26
¿Entonces tengo que comprar 2 juegos de 2 terminales para una única barra? Porque no venden parejas de terminales que cada uno sea de un diámetro distinto para estas barras. Los que comp´ré no me valen, no me parece bien tener que comprar 2 parejas y tener que desechar 2 unidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?