Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo exterior transparente

22-04-2019
Autor:
‎22-04-2019 12:32

Hola,

Tengo un patio con techo acristalado, me gustaria colocar un vinilo adhesivo exterior transparente o translucido. Si pudiese ser me gustaría que tuviese algo de reflexión para poder rebajar la temperatura un poco en verano.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-04-2019 19:52
‎23-04-2019 19:52

Hola @jboga504_LM, bienvenido al foro de decoración:

Nos comentas que tienes un patio, acristalado en el techo y que desearías cubrirlo con algún vinilo transparente que te proteja del calor en verano. Existen unos vinilos electrostáticos que son perfectos para lo que comentas, solo que es necesario reunir unos requisitos para que te sirva. Te digo cuales son;

• Que el cristal donde se vaya a fijar sea completamente liso al tacto, es decir que no sea efecto ácido, ni con relieves, ni curvaturas, etc.
  • Que se fije en interior, comentas que lo quieres que sea de exterior, no sé si es porque te resulta más fácil colocarlo por fuera que por dentro.
  • Que sigas las indicaciones de instalación, muy sencillas mojar con agua (o agua jabonosa) el cristal, retirar el film protector al vinilo y con ayuda de la espátula sacar las burbujas de aire y el agua.

Este vinilo es muy recomendable ya que al ser electrostático no daña el cristal con el adhesivo, es reposicionable y además tiene protección de un 99% de protección UV.

Te dejo un enlace al producto para que le eches un vistazo, Vinilo electrostático.

Además de este modelo, totalmente transparente, existen otros diseños.

Supongo que te habrás quedado con algunas dudas, si es así te invito a que me escribas nuevamente y pueda seguir ayudándote.

Recibe un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?