Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Volver a montar un estor después de lavarlo

04-09-2019
Autor:
Soweto
‎04-09-2019 19:48

Hola

Tengo estores plegables en el salón. Los he desmontado para lavarlos, lo que he hecho en la lavadora sin problemas.

Al montarlos no consigo que queden como estaban. Traen unas cuerdas que se meten por unos rieles para que se plieguen, pero no consigo que los pliegues queden del mismo tamaño que antes.

¿Alguien me sabe decir cómo hacerlo? ¿A partir de qué riel tengo que meter la cuerda y con qué intervalo?

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎04-09-2019 19:53
‎04-09-2019 19:53

Hola @Soweto ,

gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Mañana cuando esté en tienda, te pondré una foto como ejemplo de un estor por la parte de atrás para que te orientes de cómo van los hilos colocados .

Un saludo.

elisabethmedran
Animador
‎06-09-2019 16:33
‎06-09-2019 16:33

Hola @Soweto ,

Te pongo foto de estor plegable por detrás , la distancia para pasar el hilo es de unos 30 cm , se empieza pasando por la primera anilla a partir del mecanismo, todos los hilos se pasan a la misma altura anudando el hilo en la parte de abajo también  procurando que no quede uno más alto que otro. Espero haberte ayudado, un saludo.

IMG_20190905_132355_585.jpg

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?