Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero cambiar el aspecto de mis puertas que son iguales a las de la imagen. Quisiera pintarlas en blanco, y necesito consejo sobre ello para saber si tengo que lijarlas primero o que tipo de pintura necesito .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sinoga, voy a intentar responder a tus dudas, marcando como habría que realizar el trabajo por pasos a seguir.
Es esmalte que puedes elegir, te dará un acabado mate ( sin brillo ), brillante ( con brillo) o satinado ( intermedio, ligero brillo), en general esa decisión es personal sobre lo que más te guste, aunque yo soy más partidario del acabado satinado.
Y con esto tus puertas deberán quedar blanquitas y muy bien acabadas. En caso de que se notaran transparentes aún, habría que darles una tercera mano, pero no suele ser lo normal.
La herramienta para aplicar tanto la imprimación como el esmalte, será una brocha o paletina, para rincones, molduras...( plana o redonda), y rodillos de espuma, que dejan un acabado muy fino. Te dejo algún enlace para que puedas consultar los productos anteriores:
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, y si cambias el color a tus puertas, te invito a que lo compartas con nosotros en los Proyectos de la Comunidad.
Un Saludo.
Muchas gracias a ti @Sinoga
Si la respuesta te ha servido de ayuda, puedes marcarla como solución y así es más fácil encontrarla para otros usuarios.
Un saludo.
Hola @Sinoga, voy a intentar responder a tus dudas, marcando como habría que realizar el trabajo por pasos a seguir.
Es esmalte que puedes elegir, te dará un acabado mate ( sin brillo ), brillante ( con brillo) o satinado ( intermedio, ligero brillo), en general esa decisión es personal sobre lo que más te guste, aunque yo soy más partidario del acabado satinado.
Y con esto tus puertas deberán quedar blanquitas y muy bien acabadas. En caso de que se notaran transparentes aún, habría que darles una tercera mano, pero no suele ser lo normal.
La herramienta para aplicar tanto la imprimación como el esmalte, será una brocha o paletina, para rincones, molduras...( plana o redonda), y rodillos de espuma, que dejan un acabado muy fino. Te dejo algún enlace para que puedas consultar los productos anteriores:
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, y si cambias el color a tus puertas, te invito a que lo compartas con nosotros en los Proyectos de la Comunidad.
Un Saludo.
Muchas gracias a ti @Sinoga
Si la respuesta te ha servido de ayuda, puedes marcarla como solución y así es más fácil encontrarla para otros usuarios.
Un saludo.
Hola Sinoga,
En la foto que pones se pueden ver las líneas de la madera, eso es la veta. En tu caso ¿deseas cambiar el color y que se siga viendo la veta?
Muchas gracias...muy bien explicafo ya te contare😉
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta