Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estor se enrolla mal

06-07-2018 01:11
Autor:
tokao
‎06-07-2018 01:11

Hola he instalado un estor milan. El problema es que aveces me sube de una parte torcido y se va formando un cono y esta bien nivelado y tal. Hay alguna solución? Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2018 18:09
‎06-07-2018 18:09

Hola @tokao,

Gracias por utilizar este foro. Habitualmente cuando los estores suben torcidos es porque estan un poco torcidos, aunque me comentas que no es el caso. Si está puesto a techo el techo puede tener un poco de desnivel. Si es problema del estor estará mal colocado al tubo. El estor Milán es de la venta flash, puedes tramitar la devolución.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 20:16
‎06-07-2018 20:16
No hay algun metodo casero para solucionarlo? No puedo devolverlo por que no tengo ticket, igualmente me dijo el vendedor que una vez instalado tampoco habria posibilidad de devolución.
Animador
‎10-07-2018 18:10
‎10-07-2018 18:10

Hola @tokao,

Si el problema es del tejido y no del nivelado del estor, los instaladores desenrollan el estor completamente y colocan un trozo de cinta adhesiva pegada al tubo por la parte que sube mal y vuelven a enrollar. Si sigue subiendo torcido se vuelve a repetir la operación colocando otra tira adhesiva sobre la anterior, esto se hace para ir creando capas y nivelar el tubo. Ya me cuentas si has solucionado el problema.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?