Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estor sujeción alcayata, tambor

19-12-2020
Autor:
‎19-12-2020 20:17

Buenas tardes,

Quiero instalar un estor de bambu, de los que van sujetos con alcayatas o escarpias, no con escuadras, pero no sé como salvar el tambor de la ventana. ¿Habría alguna opcion?

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎20-12-2020 18:20
‎20-12-2020 18:20

Muy buenas Alexandra 

cuando nos comentas que  quieres salvar el tambor de la ventana te refieres al tambor de la persina o el marco de la ventana?

Cómo reparar una persiana · LEROY MERLIN

En ambos casos tenemo que sacrificar uno de los dos, es decir hacer un pequeño agujero o bien en el marco o en tambor, en el caso del tambor puede ser poco fiabre ya que puede ceder con el tiempo  (no recomendable).

Tambien esta la posiblidad de ponerlo al techo con alcayatas redondas, o poner a la pared con una escarpia mas larga  como esta y hacer los agujero a la pared.

https://www.leroymerlin.es/fp/15692551/escarpia-para-atornillar-de-acero-de-6x100-mm

asi compensamos la perdida de tambor  y sacamos en estor hacia delante.  (si es mucha lo que se pierde con el tambor, no nos queda de otra que hacer agujeros o bien en el tambor o marco de la ventana  o en el techo.)

Espero que le haya servido de ayuda.

Gracias por confiar en nosotros 

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎24-12-2020 13:31
‎24-12-2020 13:31
Muchas gracias por la respuesta. Me refería a salvar el tambor de la persiana, perdonad. me temo que, aunque no me gustaba la opción, tendré que ponerlo en el techo, pues el tambor es más grueso que la escarpia que me indicáis.
Muchísimas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?