Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintura encima de una a base de cal y no se caiga y tape

RESUELTAS
03-07-2018 09:40
Autor:
Iv
‎03-07-2018 09:40

Hola m aconsejaron pintar con pintura de cal para sacar el moho ya q hay un bebe en casa y era mas natural la verdad qdo bastante mal cubierto y eso q pinto un pintor y quería saber q pintura se puede poner encima sin q m haga el efecto contrario con el moho pero m cubra la pared y no manche la pintura en sí q han puesto es d naturclay no vuestra y creo q fue una mala elección a ver si se puede solucionar sin q salga el moho igual y no moleste para el bebé y q no haga el efecto contrario ya q m dijeron q una plástica encima haría efecto contrario y yo no lo se si m podéis ayudar x favor

4 RESPUESTAS
Animador
‎04-07-2018 09:21
‎04-07-2018 09:21

Hola @Iv, muchas gracias por consultar tus dudas a través del foro. Si el moho se genera en las paredes que dan a la fachada de la vivienda, las soluciones que se pueden aplicar con pintura, son sólo ayudas, al ser un problema de aislamiento. 

Es cierto que una pintura con base de cal como la que usaste puede ayudar en mayor medida a paliar el problema. En nuestras tiendas puedes encontrar otra pintura compuesta a base de cal y grafeno, de la marca Graphenstone. Lo bueno de usarla, es que son impermeables, retardan mucho la aparición del moho, son muy lavables, y además destruyen CO2, con lo cual, como el mismo eslogan dice, es como "plantar un árbol en casa". Podrías aplicarla sobre la que has usado, y debe agarrar bien. ( Siempre y cuando el problema que habéis tenido de adherencia no sea de la pintura, sino de la pared) 

En nuestra web sólo está una pequeña muestra del catálogo de pinturas de Graphenstone, por eso te animo a que te acerques a la tienda más cercana, y que veas con los compañeros la opción más adecuada, ya que a parte de las que tenemos, hay un amplio abanico que se trabaja bajo pedido. 

Te animo a que nos cuentes tus avances y si puedes, colgar unas fotos para ver tus avances. Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Iv
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 19:24
‎05-07-2018 19:24
Gracias y el problema q hay es d condensación y pintar no qdo muy bien xq el pintor dijo q una era mas liquida q otra yo creo q pinto rápido y no paso brocha o rodillo muy bien
Iv
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 19:25
Iv
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 19:27

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas