Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

que techo me recomiendan?

21-11-2017 10:20
Autor:
pumuk
‎21-11-2017 10:20

Quiero poner techo del baño PVC o vinilo.
El techo es curvo por un lado y del tipo pared pintada liso.
Y quiero estar seguro de que no se despega con el tiempo y que pueda doblar bien la baldosa vinílica.

las primeras opciones que pensé fueron  estas:

Revestimiento para pared de PVC DUMAWALL BEIGE Ref.19276712   Revestimiento autoadhesivo de vinilo WALLCER WHITE SNOW Ref.17764915

Cual me recomendáis?

1 RESPUESTA
Animador
‎24-11-2017 11:00
‎24-11-2017 11:00

Hola @pumuk!

Este tipo de revestimiento de pared no te lo aconsejo para el techo, además, no tiene la flexibilidad suficiente (ninguno de los dos modelos) para que pueda amoldarse a la curvatura que existe en tu techo.

La mejor opción para techos es el friso de madera o DM instalado atornillado con rastreles, aunque la instalación sea un poco más compleja, el resultado y durabilidad van a ser mejores. Otra opción es alisarlo y pegar un vinilo adhesivo decorativo que podrás encontrar en la sección de Decoración de tu tienda más cercana, incluso los hacen a medida con la imagen que quieras.

Espero haberte ayudado. Estaremos encantados de intentar solucionar cualquier consulta que tengas.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?