Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

venecianas para cortina de cristal

20-01-2018 11:09
Autor:
ALGOR
‎20-01-2018 11:09

Muy buenas,

Querria saber si existe algun mecanismo para instalar unas cortinas venecianas en una cortina de cristal sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros. He visto que hay unos accesorios para adhesivos que no se si aguantaran bien. Incluso he visto unos accesorios de click que no si si sirven para cortina de cristal. Un saludo y muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-01-2018 17:50
‎22-01-2018 17:50

Hola @ALGOR,

Los soportes de los que disponemos en Leroy Merlin, no son válidos para poner en una cortina de cristal. De todas  formas he consultado a nuestro proveedor de venecianas a medida, para ver si podemos ofrecerte una solución. En cuanto me diga algo te lo comunico.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2018 21:33
‎22-01-2018 21:33
Muchas gracias Elisabeth, quedo a la espera de tu respuesta. 
Animador
‎24-01-2018 17:49
‎24-01-2018 17:49

Hola de nuevo @ALGOR,

He consultado con nuestro proveedor de venecianas y me dice que no disponen de soportes de venecianas adhesivos, los tienen de colgar sin taladro para ventanas oscilobatientes. También he consultado con nuestro instalador y dice que siempre que han hecho algún tipo de instalación para cortinas de cristal lo han instalado a techo. Me insisten que de otra forma dan un problema tras otro.

Espero haberte ayudado 

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?