Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Agua caliente discontinua en ducha

30-10-2017 21:54
Autor:
AliciaZE
‎30-10-2017 21:54

Buenas noches,

 

tengo un problema cuando usamos la ducha en los dos cuartos de baño, ya que el agua caliente se va volviendo fría y si tocas el grifo (monomando) para que salga más caliente, vuelve a salir muy caliente y vuelve a ir enfriándose.

 

Han revisado la caldera y nos indican que está todo correcto, pero no hay manera de tomar una ducha de agua caliente sin que varíe la temperatura.

 

La presión es correcta y la distancia a la caldera de unos 3 o 4 metros.

 

Pudiera ser que un grifo esté mal, pero los de las dos duchas no es normal, sin embargo, en lavabos y fregadero sí que funciona correctamente.

 

Me han hablado de grifos termostáticos, pero un grifo normal debería funcionar también.

 

¿A ver si alguien me puede echar una mano?

 

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-11-2017 16:34
‎06-11-2017 16:34

Buenas tardes @AliciaZE

 

Por la información que nos facilitas el problema se encuentra en la modulación de la caldera , al tratarse de un grifo monomando no tiene problemas con el caudal , la solución que te proponemos es revisar el caudal de la caldera ya que no esta registrando la demanda de agua cuando tu seleccionas el agua caliente.

 

Para obtener el agua en la ducha ha la temperatura seleccionada  es aconsejable que bajes el selector de potencia de agua caliente de la caldera con el fin de mezclar lo menos posible al agua caliente con la fria y de esta forma evitar la variación de caudal .

 

Estas recomendaciones son  pensando que la caldera funciona de forma correcta ya que si la caldera no esta realizando su modulación adecuada no va poder ofrecerte una temperatura constante 

 

Esperamos que con esta información puedas solucionar el problema que nos comentas , si el problema persiste por favor indicanos el modelo de caldera , años y si se realiza revisiones anuales para poderte ofrecer la mejor solución 

 

 

 

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?