Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alcachofa Nueva de ducha SENSEA Tika cromado con 1 función gotea

15-09-2021
Autor:
‎15-09-2021 01:57

Buenas tardes,

 

He cambiado la  alcachofa de la ducha, he puesto la de Sensea Tika, y me sorprende que la alcachofa gotea un poco, más o menos durante todo el rato, cuando con la antigua (más pequeña) no goteaba. ¿Alguien sabe si tiene sentido o por qué puede ser por favor?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎16-09-2021 10:33
‎16-09-2021 10:33

Hola @ArlaFry 

 

Atendiendo a tu consulta, en algunos casos si el goteo es constante puede que sea el cartucho del  grifo que no corta el agua correctamente, pero si es un goteo temporal y luego se corta, no es una avería. Prueba a cambiar la posición de la alcachofa y dejarle en posición mas recta que inclinada, es normal  que quede agua  almacenada en ella  tarde un poco en vaciar  incluso que  salga un chorro un par de horas después de utilizarla según toma aire  y el sistema se limpia  en el caos de la Tika que es un pelin mas grande almacena mas agua

 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

 Un saludo !!

Aprendiz de Bronce
hace 13 horas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?