Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atasco del fregadero

14-01-2017 18:11
Autor:
josemanuel71
‎14-01-2017 18:11

Tengo un atasco gordo en el fregadero de mi casa que me recomendáis para destacarlo.Que producto me recomendais

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-01-2017 15:02
‎16-01-2017 15:02
Buenas tardes @josemanuel71.
Entiendo que será producido por materia orgánica, algunos restos de comida que se nos cuela por la cesta del fregadero, tenemos productos para ello, Stex Liquid, Wc net, pero si el atasco es muy grande, se recomienda desatascador en espiral.

Espero haber sido de ayuda, y para cualquier otra cosa, no dude en consultarnos.
Colaborador
‎26-01-2017 12:40
‎26-01-2017 12:40
Hola Josemanuel71, efectivamente si quieres no perder tiempo e ir a lo seguro, utliza el desatascador espiral, es lo más seguro para poder desatascar tanto materia orgánica como la solidificación de los productos jabonosos que se utilizan en el lavavajillas ( si es el caso que lo tienes acoplado al mismo sifón del fregadero) te vas a encontar diferentes grosores ( que van en proporción a la longitud del espiral) antes de comprarlo asegurate de la longitud que tiene que llevar. Importante, si tienes tuberías de plomo ( es muy raro que tengas puesto que son muy antiguas) no se pueden utilizar estos aparatos porque pueden dañarlas.
Aprendiz de Bronce
‎30-01-2017 20:23
‎30-01-2017 20:23

hola siento el atasco, hace unos tres meses tuve yo uno de los gordos gordos, lo primero que hice fue tirar remedios caseros por el desague, al no tener resultado, compre con todo el dolor de mi corazon desatequedores quimicos, la experial y una bomba de vacio,

todo sin exito pues la expiral no llegaba al atasco y la bomba mejor no hablar, 

al final eche el desactacador quimico, y bingo, parece que funciono, pero no fue asi, lo que hizo fue bajarme el atranque al baño, si, si me salia me mierda por el bide, en fin mi niña despues de gastarme un monton de pelas en productos inutiles tuve que llamar para que me lo desatascara un fontanero que tenia una bomba de vacio, muchas suerte ami me tuvo liada casi una semana, por esperar a milagros

yo te aconsejo que si no puedes de primera que llames a un desatascador y te gastes el dinero en el

muchas suerte

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?