Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al Cliente NEFASTA

sábado
Autor:
Highlighted
sábado

Resulta que he tenido problemas con dos productos que he comprado a Leroy Merlin, después de llamar a atención al cliente, me derivan a la "comunidad" para que exponga los problemas y según el operador dice que me contestarán en poco tiempo. Llevo una semana esperando y viendo visitas a mi tema abierto pero NINGUNA RESPUESTA. Me parece una falta de atención al consumidor y poco servicio posventa. Pero después bien que abrís temas haciendo marketing indirecto. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
lunes
lunes
Hola, @EricSanchez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos ayudarte, por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el nombre completo del titular de la compra, nº de pedido, tienda donde fue realizado y el nº teléfono vinculado al mismo, junto con lo sucedido para poder agilizar las gestiones e informarte al respecto. Un saludo saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?