Bidet muy pegado al suelo con cemento blanco

24-06-2022
Autor:
‎24-06-2022 13:04

Buenas,

he intentado quitar el bidet de uno de mis baños. Al quitar la dos tuerca que lo sujetan al suelo desaparece solo la tueca y el tornillo se queda metido, no se como sacarlo. Despues he metido un cutter para intentar quitar lo que se suponia que es la silicona con lo que esta pegado al suelo, pero debe ser cemento blanco, y esta durisimo y no hay forma de transpasarlo con un cutter o con un cuchillo. Agradeceria vuestra opinion de como desmontar este bidet tan pegado al suelo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎24-06-2022 15:11
‎24-06-2022 15:11

Hola  @jlcsoft 

Repsecto a su consulta le adjunto un tutorial d e como hacerlo paso a paso:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Fontaner%C3%ADa/C%C3%B3mo-quitar-el-bid%C3%A9/ta-p/48...

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !

@javiergarcia21
Aprendiz de Bronce
‎27-06-2022 11:23
‎27-06-2022 11:23
En el enlace que me han enviado, no se responde a mi principal problema, y es como despegar del suelo el bidet pregado con comento blanco en vez de silicona.
Aprendiz de Plata
‎27-07-2022 10:22
‎27-07-2022 10:22
Hola ,en tu pregunta dice que has quitado las tuercas y aún así no sale el bidé,¿has desmontado el tornillo que une el bidé con el desagüe? ,es decir con el sifón del mismo normalmente aunque sea con cemento blanco sale bien,pero si está conectado al desagüe puede incluso que ni se mueva,los tornillos solo se pueden sacar una vez desmontado el bidé,espero que te sirva la respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?