Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola me gustaría saber si hay bombas de agua para poner en un piso. Pero no en toda la finca , si no dentro de uno de ellos. El problema es que vivo en la planta 3 y casi no tngo presión. Nunca hay dinero en la comunidad para poder poner solución y la única perjudicada soy yo. Somos 3 plantas con un total de 6 viviendas y como el resto tienen termo eléctrico que acumula el agua pues con lo k les sale le vale , pero yo a parte de vivir en la 3 tengo calentador de gas y la presión es mínima, tanto que la lavadora a veces se detiene con el indicador de H2o por que tarda tanto en llenar que detecta que no hay agua.
Podria ponerme una bomba particular sin problemas?? Y de ser así, cual???
gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta