Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bomba inodoro Roca EOS

26-01-2018 12:26
Autor:
LuisDo
‎26-01-2018 12:26

Buenos dias

He sustituido el inodoro antiguo y he instalado un inodoro roca eos.

Todo perfecto excepto 2 cosas:

-La bomba de agua no se cierra sola,se queda enganchada cuando se llena y hace lo mismo cuando se vacia.La tengo que subir manualmente para que se cierre.Se debe ajustar la bomba de alguna manera.Es una de color negro.

Lo tengo sin tapa para poder hacerlo manual.

-Otro problema es que los 2 tornillos de sujecion son largos.Los puedo cortar?

Muchas gracias

Un saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎27-01-2018 10:02
‎27-01-2018 10:02

Buenos días @LuisDo

Por los tornillos no tienes problemas en cortarlos. La pieza de dentro de la cisterna que me comentas tiene para poder regular si quieres que se llene mas o menos la cisterna, regulalo para que entre mas agua y nos comentas.

Gracias por utilizar la comunidad y espero que le sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎30-01-2018 13:58
‎30-01-2018 13:58

El problema no es llenar mas o menos la cisterna.

Sino que cuando esta llena el globito no sube si no se hace manual para que no se vaya el agua x el inodoro

Oficial de Oro
‎30-01-2018 18:05
‎30-01-2018 18:05

Buenas tardes @LuisDo

Hay veces que la junta de corte de los descargadores de no usarla, con el tiempo se ponen mas rígidas y no cortan bien. La solución seria esperar a que coja orgura y si el problema persiste tienes que acudir a la tienda mas cercana para cambiarlo.

Gracias y espero que le sea de ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?