Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, si porfavor alguin me puede ayudar. Tengo un termo electrico de 30 litros nuevo, y me pasa que cuando empiezo a usar el agua enseguida sale fria, es decir calienta perfecto pero como si se mezclase el agua que entra demasiado rapido y enfria todo el termo, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseRuben63
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termos de 30l en el momento que empezamos a consumir agua al entrar agua fria al termo baja la temperatura del agua restante, esto va a depender de la temperatura que venga el agua, también si nuestro termo dispone de regulador de temperatura a menos temperatura tengamos seleccionada antes se enfriara toda el agua.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola @JoseRuben63
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termos de 30l en el momento que empezamos a consumir agua al entrar agua fria al termo baja la temperatura del agua restante, esto va a depender de la temperatura que venga el agua, también si nuestro termo dispone de regulador de temperatura a menos temperatura tengamos seleccionada antes se enfriara toda el agua.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta