Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio WC

20-06-2018 19:02
Autor:
bblacle
‎20-06-2018 19:02

Hola! Soy nueva en la comunidad aunque hace ya un año que compramos la casa y poco a poco hemos ido haciendo algunas cosillas para ponerla a nuestro gusto. Nuestro próximo reto es cambiar el sanitario del aseo de nuestra casa, y quizás darle un "lavado de cara" pintando la pared y puede que con algún revestimiento de pared con las tres "Bs". 

Mi pregunta es, a la hora de retirar el sanitario e instalar uno nuevo, ¿qué tengo que medir y qué tengo que tener en cuenta para saber qué modelo comprar? ¿En Leroy merlin tienen servicio de instalación? 

Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎21-06-2018 08:04
‎21-06-2018 08:04

Muy buenas @bblacle, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por utilizar este medio para tu consulta.

Ésta guía te puede ayudar mucho, pero te diré que lo principal es saber si inodoro tiene salida vertical u horizontal, es decir, hacia dónde libera el agua.

También es importante saber dónde tienes la llave de alimentación de la cisterna, te ayudará a elegir un wc en el se vea lo menos posible el latiguillo de alimentación.

Por último comentarte que sí, leroy merlin tiene servicio de instalación para wcs.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?