Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de Valvula por una valvula Click-Clack

05-08-2015 14:41
Autor:
waifrol
‎05-08-2015 14:41

Hola,

Me gustaria cambiar la valvula que tengo por una de click cliac, la duda que tengo que si solo con la valvula me valdria o debo cambiar tambien el sifon, os adjunto una foto ya que todo viene por que la valvula que tengo y el alrededor del lavabo esta manchado de pegamento que ha ido saliendo poco a poco y no se como quitarlo y me da la sensacion que con esa valvula lo taparia.

Tengo el presentimiento que me va a costar quitar la valvula que esta ahora mismo por que uso pegamento y entiendo que el sifon de pvc tambien.

Muchas gracias !!

Adjuntos

1 RESPUESTA
Colaborador
‎08-08-2015 11:31
‎08-08-2015 11:31

Hola @waifrol,

En principio no tendrías que cambiar el sifón pero si que tendrás que colocar una pieza de acople de la válvula a tu sifón ya que por la foto me da la impresión de que la nueva válvula click-clack es más corta que la que tu tienes.

Por si necesitas más ayuda, puedes ver el proyecto de mi compañero @RobertoMosteiro donde te explica cómo colocarla paso a paso.

¡Muchas gracias por tu consulta!

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?