Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de filtros osmosis inversa Aqualaria

19-07-2017 19:29
Autor:
Jimena81
‎19-07-2017 19:29

Buenas tardes, 

Hace un año compramos un equipo de ósmosis con bomba de la marca Aquaralia. La semana pasada fui a comprar los filtros para  hacer el cambio anual y uno de vuestros dependientes  me dijo que me llevará el pack de filtros estándar  de la marca Bbagua, que me servirían igual ya que los de aquaralia no los tenían.  He cambiado 3 filtros pero el postfiltro Gac no es igual, ya que, el que  venía en mi equipo  es diferente, trae un codo con una conexión. Se han equivocado  al recomendarme este pack o por el  contrario, no se colocarlo correctamente? Muchas gracias. 

IMG-20170719-WA0005.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎20-07-2017 11:44
‎20-07-2017 11:44

Hola @Jimena81, efectivamente no te sirve el postfiltro que viene en el kit, no sin modificar alguna salida, el postfiltro correcto es este

17968895_z1.jpg

Un saludo 

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?