Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de Baño hera

10-04-2018 10:31
Autor:
ramonroberto
‎10-04-2018 10:31

Buenos dias,

Ayer instale en casa una columna de baño Hera,despues de muchos problemas para encontrar  el conjunto de ducha adecuado me encuentro que una vez instalado me pierde agua por la union del tubo que va a la ducha superior y la pieza que une la griferia con la salida de la ducha de mano.He cambiado las juntas en tres ocasiones y sigue perdiendo un hilo de agua,como esta montada me gustaria saber si hay alguna solucion para evitar esa pequeña fuga que esteticamente afea el producto.Y si no hay solucion si podre cambiarla por otra.

1 RESPUESTA
Animador
‎10-04-2018 16:22
‎10-04-2018 16:22

Hola @ramonroberto, bienvenido al foro de la comunidad. Habiendo cambiado en varias ocasiones las juntas y teniendo un resultado igual, tiene que haber un problema con el combinado. Llama a la tienda que lo compraste y expón el caso a ver que te dicen.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?