Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna ducha Sensea Hebe que Gotea

30-10-2017 16:50
Autor:
Rimatro
‎30-10-2017 16:50

Buenas,

Hace unos 2 meses me compre la ducha termostatica sensea hebe. Desde que terminó la obra de y hemos empezado a usarla, la ducha alta no para de gotear. Tambien me resulta raro que a veces suelta muchisima agua de repente, unas horas despues del último uso... nos ha dado más de un susto de madrugada.

El caso es que no sé si desmontarla y llevarla a la tienda para usar la garantía, ya que es bastante engorroso y tendría que cortar el agua de todo el baño... ¿podrían decirme que puedo hacer? ¿que solución hay? He tratado incluso de que me lo mirara un fontanero, pero cuando lo han visto han preferido no actuar ya que no conocen bien el mecanismo de este tipo de grifos.

Saludos.

Diego

1 RESPUESTA
Animador
‎03-11-2017 12:42
‎03-11-2017 12:42

Hola @Rimatro.

Darte las gracias por preguntarnos por los foros.

Referente al goteo, es posible y en algunos puede pasar, que si el rociador (la ducha alta) esta más inclinado que plano, el agua que se le pueda quedar arriba, se acumule en la parte de bajo y gotee por exceso en esa zona, prueba a que dejarlo bastante plano el rociador.

Referente a que de repente suelte agua varias horas después del uso, eso ya se tendría que ver, es posible que al poner la nueva ducha, se quedaran restos de suciedad de la tubería dentro del cierre de agua,impidiendo que termine de cerrar del todo el agua, (no es muy normal pero puede darse el caso),  por lo que si por alguna parte de la tubería hay algún golpe de presión agua (llamado golpe de ariete), si no esta bien cerrada esa salida de agua del grifo pueda salirte algo de agua. Te recomendaría que como primera medida limpiaras el grifo termostático, tanto el cartucho del termostático e incluso el grifo. Te dejo este enlace de como limpiar los filtros de un grifo termostático por si no sabes como hacerlo

Si al final no pudieras resolver el problema, no lo dudes y acercate a tu tienda.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?