Comunidad

Inicio / Foro / Columna hidromasaje sesea. Pone cambair cartucho Y NO ME
BlankUser
31/10/15-22:38 (editado)

Columna hidromasaje sesea. Pone cambair cartucho Y NO ME VIENE DENTRO + ¿AVERIA?

Hola.

El viernes compré una columna de hidromasajes Sesea flash. Al sacarla del embalaje, vi que venía un papel con un esquemae .. refiriendose "creo" a un cartucho del monomando. Digo creo, porque tampoco está muy bien explicado en el papel. En dicho papel pone "SUSTUIR EL CARTUCHO", y te explican como sustituirl.. pero pffff En el papel, viene un dibujo de una columa por un lado.. por el otro lado otro , el dibujo de otra columna.. en ninguno de los 2 dibujos te expecifican, cual pertenede a la sesea flash y tampoco, si el que hay que cambiar es el monomando o el selector.. pero LO BUENO es que NO ME VIENE NINGÚN CARTUCHO A PARTE para remplazarlo.. No entiendo ,NADA DE NADA!!!

En total, como vi que no venia NADA en la caja para porder sustituirlo, monté la columna de hidromasaje. El viernes me duche sin problema, Está mañan igual. Esta tarde ,mi hijo se estaba duchando y de golpe, de la parte del monomando, empezó hacer un ruido muy extridente y a perder mucha agua a presión de ahí, del monomando..

La cosa es que he tenido que cortar el agua y no se que es lo que puede haber pasado. Yo sospecho que quizás sea por no haber cambiado el cartcuho, pero es que no me venia NINGUNO en la caja para sustituirlo.

Igualmente, es lo que me comenta mi mujer. No entedemos, como algo que compras así, QUE TEÓRICAMENTE es llegar a casa y montarlo.. que te venga con que el cliente tiene que cambiar un cartuchó.. sin mas.. y que NO VENGA CAMBIADO DE FÁBRICA, o al menos que lo pongan en un cartel donde está el de exposión, porque así sabes si te interesa o no, comprarlo, porque de haberlo sabido, os aseguro que NO LO COMPRO. Lo veo FATAL !!!

¿que puedo hacer por favor? ¿que culpa tengo yo ahora que no esté bien explicado y QUE NO ME VENGA DENTRO DE LA CAJA, NINGUNO CARTUCHO PARA SUSTITUIR???? ¿QUE DEBO HACER AHORA?

Sigue explorando la Comunidad