Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna hidromasaje sesea. Pone cambair cartucho Y NO ME VIENE DENTRO + ¿AVERIA?

31-10-2015 23:38
Autor:
bdntoni
‎31-10-2015 23:38

Hola.

El viernes compré una columna de hidromasajes Sesea flash. Al sacarla del embalaje, vi que venía un papel con un esquemae .. refiriendose "creo" a un cartucho del monomando. Digo creo, porque tampoco está muy bien explicado en el papel. En dicho papel pone "SUSTUIR EL CARTUCHO", y te explican como sustituirl.. pero pffff En el papel, viene un dibujo de una columa por un lado.. por el otro lado otro , el dibujo de otra columna..  en ninguno de los 2 dibujos te expecifican, cual pertenede a la sesea flash y tampoco, si el que hay que cambiar es el monomando o el selector.. pero LO BUENO es que NO ME VIENE NINGÚN CARTUCHO A PARTE para remplazarlo.. No entiendo ,NADA DE NADA!!!

En total, como vi que no venia NADA en la caja para porder sustituirlo, monté la columna de hidromasaje. El viernes me duche sin problema, Está mañan igual. Esta tarde ,mi hijo se estaba duchando y de golpe, de la parte del monomando, empezó hacer un ruido muy extridente y a perder mucha agua a presión de ahí, del monomando..

La cosa es que he tenido que cortar el agua y no se que es lo que puede haber pasado. Yo sospecho que quizás sea por no haber cambiado el cartcuho, pero es que no me venia NINGUNO en la caja para sustituirlo.

Igualmente, es lo que me comenta mi mujer. No entedemos, como algo que compras así, QUE TEÓRICAMENTE es llegar a casa y montarlo.. que te venga con que el cliente tiene que cambiar un cartuchó.. sin  mas.. y que NO VENGA CAMBIADO DE FÁBRICA, o al menos que lo pongan en un cartel donde está el de exposión, porque así sabes si te interesa o no, comprarlo, porque de haberlo sabido, os aseguro que NO LO COMPRO. Lo veo FATAL !!!

¿que puedo hacer por favor?  ¿que culpa tengo yo ahora que no esté bien explicado y QUE NO ME VENGA DENTRO DE LA CAJA, NINGUNO CARTUCHO PARA SUSTITUIR???? ¿QUE DEBO HACER AHORA?

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎01-11-2015 01:53
‎01-11-2015 01:53

Ahora si que estoy ALUCINANDO...

He desmontado la funda y el embellecedor, como pone en el papel, para acceder al "cartucho" que supuestamente hay que desmontar (para ver como es) y resulta que este cartucho SON DE LOS QUE NO SE DESMONTAN... La pieza que falla ,es el cartucho ,que trae la columna de serie y no se puede sacar

Esto es totalmente un engaño!!! 

Espero que me puedan dar una solución. Un producto de no tiene ni 3 días y viene con un defecto de fábrica (el cartucho) sin reparar.. realmente vergonzoso. .. te dicen que tienes que cambiar el cartucho.. (que no sé porque leches NO VIENE YA CAMBIADO DE FÁBRICA) ... Y no solo no te viene, el de sustitución , sino que es de los que no se pueden desmontar, o al menos como lo indicia en la hoja, que hay que desmontarlo...

Yo diria que legalmente, esto es un engaño en toda regla

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2015 09:50
‎01-11-2015 09:50

Si tienes el tiquet ves a la tienda y te la cambiaran y paga un poco mas por otra que esta es una porqueria, yo como perdi el tiquet me tengo que joder, lo barato sale caro amigo

Aprendiz de Oro
‎01-11-2015 12:07
‎01-11-2015 12:07

Estimado cliente el equipo puede que este defectuoso de fabrica, tambien influyen varios factores a la hora de un buen fucionamiento, presion, aire en el grifo, arandela suelta etc. yo le aconsejo que lo hable en la tienda donde lo compro presentando su documentacion de compra y le solucionaan el problema, lo del cartucho que menciona no debe ser cambido por usted al comprarlo el grifo viene listo para instalar y usar.

Espero ayudarle con este comenteario.

Un saludo

Julio Gamondi
Instalador Tienda de Gandia
654948775
Aprendiz de Plata
‎01-11-2015 13:53
‎01-11-2015 13:53

Pués no se para que ponen ese papel dentro, de que hay que cambiar el cartucho y curiosamente es de ahí, donde pierde todo el agua. Menuda chapuza. Vergonzoso

Aprendiz de Plata
‎01-11-2015 21:32
Aprendiz de Plata
‎01-11-2015 21:33
‎01-11-2015 21:33
Ya está. La he cambiado por una trevi de cascada y sin ningún problema .. pff nada que ver con la otra de Sesea. La Sesea flash PÉSIMA. No se como pueden vender eso
Community Manager
‎02-11-2015 09:44
‎02-11-2015 09:44

Hola @bdntoni

Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia con los compañeros de tienda. En cuanto al producto vamos a pasar tu caso al departamento de Calidad para que estén informados de tu experiencia.

Disculpa las molestias, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-11-2015 16:58
‎02-11-2015 16:58

Muchísimas gracias Beatriz.

No estaría de mas que le echen un vistazo. Menudo fin de semana con la columna jajajaja. La verdad es que lo pasamos bastante mal. Mas que nada, porque yo tenía una columna instalada, pero ya tenía 11 años y perdía agua, cada vez mas. Compremos la que te he comentado y pff. Nos salío rana.. y para postre no tenía tapones, para ponerle a los conectores de agua, No me quedaba mas remedio que cortar el agua en todo el piso.

La suerte es que Leroy Merlín , no me ha puesto NINGUNA PEGA a la hora de la devolución. Me preguntaron si quería otra igual o quería el dinero.. le dijimos, que queríamos comprarnos otra ,que no fuera esa marca.. Nos hiceron un cheque descuento y compramos la trevi y encantados..

Igualmente MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?