Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto de ducha Sensea Hades

RESUELTAS
03-02-2015 07:21
Autor:
Carri
‎03-02-2015 07:21

Hola a tod@s!. Recientemente he comprado para mi bañera el conjunto Sensea Hades y cuando me he puesto manos a la obra, para ponerlo en la pared, me he dado cuenta que es un poco más complicado de lo que pensaba. Alguien me puede ayudar, ya que las instrucciones son muy escuetas. Muchas gracias.

11 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-02-2015 14:40
‎16-02-2015 14:40

Hola Jose Antonio

Te dejo un link donde explican como montar una columna de ducha, no es exactamente igual, pero te servirá como orientación.

http://youtu.be/xcoR99TTpCc

De todas formas si tienes alguna duda más dímelo.

Aprendiz de Bronce
‎26-09-2015 06:20
‎26-09-2015 06:20

Hola yo tambien tengo un problema de montaje con el combinado Haces. Identifico un punto de acclaje para la barra general de la ducha, pero solo uno y no da estabilidad el segundo supongo esta en el selector de la estructura pero no se como aderirlo a la pared ya que no tiene forma de atornillar ni tacos ni tornillos. El rociador no consigo enroscarlo al tubo y  ademas me sobran 2 piezas una especie de perilla con una malla interna y una pieza de plastico gris con dentados en espiral que no se para que sirbe ni donde va. Y lo mas importante yo quiero que esaducha vaya unida a un grifo monomando Roca. 

Tengo que quitar el grifo. ?  las piezas que me sobran donde van el segundo?, el segundo  punto de anclaje es posible que este defectuoso, hay que siliconarlo clavarlo perforar el alicatado? ?.El manual del fabricante no es un manual es un esquema bastante pequeño y sin unas verdaderas instrucciones de montaje

Animador
‎09-10-2015 14:01
‎09-10-2015 14:01

Buenos días @Carri y @JCorbin!!

Voy a intentar resolver las dudas que me planteáis paso a paso:

1. punto de anclaje general , va fijado a la pared con taco y tornillo , la barra es fija y el soporte que debes fijar es móvil para que lo regules como me mejor te guste.
  2. el segundo punto a fijar es el del selector de funciones ,aquí puedes ver :                          unnamed.jpg
  3. tiene un tornillo allen que debes aflojar previamente , fijar la pieza a la pared y luego apretar de nuevo,
  4. Para colocar el rociador debes poner dos piezas que te vienen en la caja que son la rotula para que puedas roscarlo.(si no te vienen pasa por cualquier tienda y te las pedimos )
  5. No se que piezas te sobran ,¿puedes enviarme una foto para identificarlas?
  6. EL grifo roca no hace falta que lo desmontes , solo debes quitar el flexo del telefonillo y unirlo al flexo del selector "el mas pequeño"
  7. respecto al manual coincido con ambos en que es muy esquemático y no queda muy claro .

Ya me vais diciendo que tal va , espero haber ayudado .

saludos

Maestro de Bronce
‎13-10-2015 10:12
‎13-10-2015 10:12
Hola Carri,

respecto a los puntos de anclaje del combinado, en la parte superior el embellecedor cromado hay una rosca. Hay que girarlo hacia la izquierda para sacar la pieza de anclaje ( con 2 agujeros para atornillar a pared).

En cuanto al punto de anclaje inferior, hay que desmontar la fijación con una llave Allen y la unión de la barra al anclaje se separa y ya tenemos el punto de anclaje al descubierto ( solo un agujero ).

Respecto a la duda en el rociador, solo existen 4 piezas ( junta negra para la toma de unión rociador / tubo, la rótula y la pieza de enrosque a rociador y junta estanqueidad de la rótula) . La rotula hay que insertarla sobre la pieza de enrosque en el sentido contrario de las 2 roscas junto con su goma de estanqueidad.

Para terminar, el grifo no hay que desmontarlo ya que hay que unirlo con el flexible corto del grifo a la barra.

Espero te sirva de ayuda. Saludos

Aprendiz de Bronce
‎11-12-2016 19:30
‎11-12-2016 19:30

Buenas tardes! El anclaje inferior que tiene el tornillo alen como se fija a la pared?

Aprendiz de Bronce
‎14-12-2016 22:38
‎14-12-2016 22:38

Buenas noches, he encontrado un problema en la instalaciòn de la ducha, por el brazo extensible sale agua ej lq uniòn de qmbos brazos, el

manual de instrucciòn a la par de escueto es de otro sistema. Creo que falta una arandela que irá en la pieza que une los dos brazos. Me gustaría si alguien sabe lo que le falta para que no salga agua se lo agredecería. Saludos

Aprendiz de Bronce
‎06-01-2017 22:12
‎06-01-2017 22:12
Hola!
Me lo han regalado y tengo un problema a la hora de colocar la alcachofa de la ducha superior, en la caja falta la pieza que une la alcachofa de lluvia con la barra, es posible que no esté incluida?, cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎23-01-2017 12:51
‎23-01-2017 12:51
Hola, buenas. He instalado un conjunto de Ducha Sensea Hades y cuando quiero que salga el agua por la ducha grande tiene fugas por la parte donde esta el cambiador.

http://www.leroymerlin.es/img/r25/60/6004/600402/16887122/16887122_z11.jpg

Creo que todo esta bien instalado y apretado pero se escapa el agua justo por la parte superior, la parte fija que hay entre el tubo que sube a la ducha y la "tuerca" que une con la pieza de la imagen.
¿Alguine podria decirme donde está el fallo o puede ser un problema del articulo en particular? He instalado otros modelos antes y no me ocurrió esto.
Muchas gracias.
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2017 00:03
‎09-07-2017 00:03

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?