Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuándo ha de encenderse el piloto rojo de un termo el´ectrico?

08-07-2020
Highlighted
‎08-07-2020 19:00

Hola,

He comprado un termo eléctrico en Leroy Merlin (modelo Edesa Tre Slim 50) y el piloto no se encinde en ningún momento. El instalador ha dicho que debería esperar dos horas para que calentara el agua, pero ha pasado ese tiempo y no calienta.

Yo tenía entendido que el piloto se encendía cuando estaba calentando las resistencias el agua, y que se apagaba cuando llegaba a una temperatura. ¿Es así en todos los modelos?

He intentado hablar con la tienda pero me remiten a este foro para las consultas.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Oficial de Plata
‎08-07-2020 20:06
‎08-07-2020 20:06

Buenas, si no te responden en Leroy Merlin, deberías ponerte en contacto con el fabricante, les comentas tu caso y les dices donde compraste el termo. Te pongo su dirección de correo electrónico.

info@edesa.com

En los que yo he visto la luz se enciende cuando se está calentando, vamos, que según lo enchufas ya debería encenderse el piloto.

Un saludo y suerte.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-07-2020 20:12
‎08-07-2020 20:12
Muchas gracias. Habiendo sido una compra de hace horas me resulta extraño tener que llamar al SAT en vez de devolverlo.

Pero de nuevo, gracias por responder.
Highlighted
Maestro de Oro
‎08-07-2020 21:10
‎08-07-2020 21:10

Hola,

te lo indica el manual.

termo edesa.png

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?