Comunidad

Inicio / Foro / Defecto en plato de ducha resina impact
BlankUser
28/01/22-15:21

Defecto en plato de ducha resina impact

Buenas tardes

Querria exponer un problema que he tenido con un plato de ducha de resina.
el cual se empezó a levantar de la única esquina que no está fijada a la pared. Llevo mucho tiempo instalando platos de ducha de este tipo. Y nunca había visto algo así.
Se de buena tinta, que las resinas necesitan de un proceso de curado para un acabado óptimo. Y que en ocasiones por el apremio o la alta demanda esos procesos se acortan dando lugar a que sucedan cosas como lo que me ha ocurrido a mi. Con los cambios de temperatura se deforma la resina.
Pues bien. Llevo 4 meses mando correos y pasado por la tienda de lliça de munt sin haber recibido una misera respuesta más que en unos cuantos días se pasará alguien por su domicilio para la inspección del plato de ducha. No hace falta decir que todavía no ha pasado nadie. Ni tan siquiera realizado una llamada para concretar día y hora.
Así que más que exponer el problema que tengo con el plato de ducha. Es preguntar de qué forma puedo hacer que me presten la atención requerida. Ya que parte del defecto puede ocasionar otro aún más grave. La mampara que apolla encima del plato de ducha cruje cada vez que subes en el. Y tengo un niño de 4 años con el que usamos a diaria la ducha. No me gustaría ver cómo se nos revienta el cristal encima de nosotros.
Por favor. Tan dificil es dar una solución???

Sigue explorando la Comunidad