Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detector DV-2013VD (2)

24-05-2018 17:27
Autor:
julomo
‎24-05-2018 17:27

Esta mañana he ido a la tienda de Leroy Merlin creyendo que este aparato servía para detectar materiales de cobre con una profudidad de pared de 38 mm, como así se especifica en la página web de Leroy Merlin, también pone la página que viene incluida la Batería, sin embargo en las caja del producto pone que la profundidad es de 19 mm para metal y que no incluye la batería. Además un vendedor me dice que no sirve para cobre, cosa que en la pagían web dice que sí. La verdad es que me he ido un tanto decepcionado por las contradicciones entre lo que pone la página de internet y la información recogida en la tienda y al final no me he decidido a comprarlo me he ido con las manos vacias porque iba con la idea de comprar este tan barato y que parecía bueno. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería.

4 RESPUESTAS
Animador
‎26-05-2018 08:08
‎26-05-2018 08:08

Animador
‎26-05-2018 08:24
‎26-05-2018 08:24

Buenas, @julomo :

Hay dos cuestiones diferentes. Efectivamente hay una errata en la web ( menos mal que estáis ahí para ayuidarnos a detectarlas) porque el detector no trae pila, efectivamente. Pasamos a corregirlo de inmediato.

La otra cuestión es la detección de cobre y la profundidad. El detector puede detectar estructuras, pero la profundidad depende del material a detectar en cuestión. No es apto para detectar cobre a 38, pero sí más superficialmente.  Para el uso que le quieres dar no va a ser apto.

Lo que veo es que desde lego la información sobre este producto es manifiestamente mejorable y te agradezco que hayas tenido el detalle de advertirnos sobre ello. Lo cambiaremos.

Gracias por la aportación. Y si necesitas algo más aquí estamos.

Aprendiz de Plata
‎26-05-2018 11:42
‎26-05-2018 11:42

Si detecta tuberías de agua de cobre a 19 mm, me vale para utilizarlo en casa, entonces, ¿no? Es que no me ha quedado muy claro, el vendedor de la tienda me dice que no detecta cobre, que me tengo que comprar uno de 44 euros, y usted, entiendo que me dice que detecta cobre a 19 mm.

Aprendiz de Plata
‎01-06-2018 00:08
‎01-06-2018 00:08
Quiero saber si vale para detectar tuberías de cobre a 19 mm, aunque sea, ya que ahora sabemos que no detecta tuberías de cobre a 38 mm, si fuera que sí, me arriesgaría a comprarlo por ese precio, aún no sabiendo a qué profundidad están las tubería de cobre en la pared.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?