Comunidad

Inicio / Foro / Duda para elegir compra de terraja / macho de roscar
BlankUser
20/07/19-05:19 (editado)

Duda para elegir compra de terraja / macho de roscar

Hola, necesito hacer unas roscas y, al ser novato, me surgen dudas con respecto a las medidas, a ver si alguien con experiencia puede ayudarme a aclarme un poco, y, sobre todo, a localizar las herramientas que necesito:

DUDA PARA ELEGIR TERRAJA PARA HACER ROSCA (macho) DE 1 " (33 mms) - necesito roscar un racor de jardín normal hembra " de 1 pulgada", según he leido es un estandar llamarlo así, porque la rosca necesaria debe ser de 33 mms., alguien sabría indicarme donde comprar una terraja o kit de terrajas para hacer esta rosca? (no estoy seguro si los kits que suelen vender cuando indican 1 pulgada es real o tiene esos 33 mms, que, según veo, es el estandar que se entiende en fontanería cuando se habla de piezas de 1")

DUDA PARA ELEGIR MACHO DE ROSCAR (hacer rosca hembra) DE 1/2 " (21 mms) - en este caso necesito un macho para hacer rosca hembra, para roscar otro tubo de nylon de impresora 3D en la salida del grifo de ducha, donde normalmente rosca el flexo, esta rosca debe tener esos 21 mms. aprox. que es lo que veo necesitaría para roscar en esta salida.

Muchas gracias por vuestra ayuda!.

Un saludo al Foro.

Sigue explorando la Comunidad