Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola me han gustado un grifo de lavabo pero de bidé no lo hay que puedo hacer
Por otro lado hay otros que también me gustan y esos si tienen de los s dos de lavabo y bidé pero en la foto les veo diferente color y he preguntado a atención al cliente de Leroy Merlín y me han dicho que si que son diferente color entonces que puedo hacer
¡Hola @Marinievesmarin !
¿Podrías indicarnos las referencias, nombres o modelos de los grifos que estás buscando?
¡Quedo a la espera de tu respuesta!
¡Saludos!
¡Hola @Marinievesmarin !
Las dos referencias que nos has pasado corresponden a la serie Byron. Tanto el Grifo bidé ROUSSEAU Byron como el Grifo lavabo monomando bronce ROUSSEAU, pertenecen a la misma serie y son del mismo color.
En las fotos de la página, el color no se corresponde completamente al original, por lo que puede parecer que son diferentes.
Tanto uno como el otro son de igual color.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta