Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas grifos

03-12-2019
‎03-12-2019 07:24

Hola me han gustado un grifo de lavabo pero de bidé no lo hay que puedo hacer

Por otro lado hay otros que también me gustan y esos si tienen de los s dos de lavabo y bidé pero en la foto les veo diferente color y he preguntado a atención al cliente de Leroy Merlín y me han dicho que si que son diferente color entonces que puedo hacer

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎03-12-2019 17:07
‎03-12-2019 17:07

¡Hola @Marinievesmarin !

¿Podrías indicarnos las referencias, nombres o modelos de los grifos que estás buscando?

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

La referencia de bidé es 81866254 h lavabo 19306196

Animador
miércoles
miércoles

¡Hola @Marinievesmarin !

Las dos referencias que nos has pasado corresponden a la serie Byron. Tanto el Grifo bidé ROUSSEAU Byron como el Grifo lavabo monomando bronce ROUSSEAU, pertenecen a la misma serie y son del mismo color.

byron.png

En las fotos de la página, el color no se corresponde completamente al original, por lo que puede parecer que son diferentes. 

Tanto uno como el otro son de igual color. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Me ha servido de gran ayuda muchísimas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas