Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre válvulas termostaticas ?

12-08-2017 17:17
Autor:
Bolijg
‎12-08-2017 17:17

Hola a todos, 

Disculpen la molestia, pero estoy buscando válvulas termostaticas para reemplazar las válvulas roca que tengo actualmente de medida 3/8 y todo esto es un mundo desconocido para mi.. Unos dicen que estas válvulas tienen que tener su propio cabezal ya que si no, no calza correctamente el. Cabezal a válvula.. Ademas q he visto cabezales que siguen una medido de Honeywell M30 x1. 5 y esa medida me medida me. Confunde con la 3/8. Q opinan?  Como debo guiarme para Comprarlas? Una válvula de 3/8 le funcionara un cabezal de m30x1.5? 

Muchas gracias por su gentil respuesta 

2 RESPUESTAS
Animador
‎14-08-2017 10:55
‎14-08-2017 10:55

Muy buenas @Bolijg, gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Creo que te refieres al cartucho termostático de un grifo roca, siendo roca es preferible olvidarse de medidas y directamente consultar a fabrica para que nos guíe mejor.

Sabiendo el modelo de grifo que tienes se le consulta y se pide el repuesto correcto. De otra manera te la juegas a que no le valga como bien dices por tema de medidas, grosor, cabezal...

Dirígete a tu tienda más cercana con los datos del grifo y un vendedor te lo consultará.

Un saludo. 

Animador
‎14-08-2017 17:55
‎14-08-2017 17:55

Hola @Bolijg.

Como dice nuestro compañero @Daniel_Garcia, solo tienes que acercarte con los datos de tu grifo de roca a tu tienda más cercana, o bien con el ticket de compra, o por si hace tiempo que lo tienes y no encuentras el ticket, con una fotografía del grifo y nuestros compañeros si no saben que modelo es tampoco, se la enviaran a roca para poder identificar el modelo y las piezas de recambio de las que disponen del grifo.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?