Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenos dias. Hace unos meses compramos un piso y el inodoro parece que no esta fijado, se mueve cada vez que te sientas. Tiene una especie de tornillos abajo que hemos intentado apretar, pero nada. Tambien hemos intentado ponerle silicona abajo. Haceis estos servicios en la tienda? Cuanto cuestan? Como veis es un Roca, pero no se que modelo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilar18
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
El innodoro está fijado al suelo con un par de tornillos, uno a cada lado. Revisa que estén en buen estado y no se hayan partido o, en otro caso, que los tengas. Sólo con silicona no se puede fijar un innodoro.
Saludos
Hola @Pilar18
Si después de apretar los tornillos se sigue moviendo puedes probar con un sellador polímero, para reforzarlo. Con esto conseguirás pegar y sellar el inodoro.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Hola Pilar,
Yo tengo el mismo problema con el inodoro Roca: el inodoro está en muy buen estado pero los tornillos no ajustan y el inodoro se mueve (sensación de que se balancea).
¿te funcionó la solucion de poner sellador para que dejara de moverse? O lo resolviste de otra manera?
Mucha gracias!
Hola @Pilar18,
Yo tengo el mismo problema con el inodoro Roca: el inodoro está en muy buen estado pero los tornillos no ajustan y el inodoro se mueve (sensación de que se balancea).
¿te funcionó la solucion de poner sellador para que dejara de moverse? O lo resolviste de otra manera?
Muchas gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta