Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Extractor Eklis sauna

13-06-2018 00:36
Autor:
MARP
‎13-06-2018 00:36

Me podrían explicar cuál es exactamente la función del extractor y en qué momento se debe utilizar. He accionado esta función  pero no veo ningún efecto. Tal vez no esté funcionando correctamente  Qué efecto se supone que tiene que producir  No se va el vapor, ni el agua

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2018 12:20
‎13-06-2018 12:20

Hola @MARP, bienvenido al foro de la comunidad. La principal función del extractor es liberar de vapor la cabina, puede que te parezca inapreciable pero lo hace. Es bueno también dejarlo funcionando un rato una vez acabada la ducha para evitar la condensación de agua producida por el vaho.

Espero te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎03-09-2018 11:41
‎03-09-2018 11:41

Hola Marc, Puedo comprar en Leroy Merlín este extractor Eklis para sauna?

No lo encuentro en vuestro catálogo de productos.

Estoy haciendo reforma y me voy a poner una ducha cerrada a techo tipo sauna pero me quieren poner un extractor normal y me da miedo por seguridad eléctrica que no tenga un IP alto.

Veo que este extractor X sería mucho más adecuado, de 12V y Systente antes temperatura ya condensación muy alta de vapor. 

¿Me podrías confirmar que puedo comprar en cualquier centro de Leroy Merlín?

Animador
‎05-09-2018 12:51
‎05-09-2018 12:51

Hola @Magilsa, agradecerte tu consulta y visita a nuestra Comunidad.

En primer lugar un extractor nunca se debe instalar sobre una ducha o bañera por razones de seguridad, y con una altura mínima de 2,25m, así lo especifican los fabricantes.

Otra opción sería un extractor tubular (se coloca bajo falso techo o final de recorrido, en el baño solo tendrías una rejilla), éste tipo te puede servir para hacer conexión de dos baños.

¿Tiene salida de ventilación/conducto hacia el exterior?

Puedes encontrar variedad de tipologías de extractores...básicos (se conectan a interruptor), con temporizador, con detector de presencia o con higrostato (se activan con cierto nivel de humedad).

No dudes en consultarme cualquier duda.

A tu disposición.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?