Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fosa séptica 1000L

04-06-2019
Autor:
Highlighted
‎04-06-2019 20:34

19639403_z1.jpg

Buenos días, soy nuevo en el foro... espero que me puedan ascesorar en el foro y les agradezco mucho toda la información que me puedan dar por este medio... adquirí la fosa séptica de 1000L en Leroy Merlin que se muestra en la foto y no tengo claro como conectar los tubos a la misma, tiene las gomas donde encastran los tubos de 110mm pero me pierde liquido por ahí, en las instrucciones no dice nada, con la fosa vienen los tornillos y un bote con una pasta blanca pero no sé lo que es, así que no la utilice, y si alguíen me supiera decír como se conectan los tubos en dicha fosa le estaría eternamente agradecido, un saludo grande a todos y gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎08-06-2019 15:45
‎08-06-2019 15:45

Buenas @lauro179_LM 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Intento recabar información para transmitírtela.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2019 07:55
‎12-06-2019 07:55
Ok, muchas gracias por todo, la fosa pierde entre la goma y la misma fosa... entre la goma y el tubo no pierde nada.
Saludos y gracias nuevamente!
Highlighted
Animador
‎14-06-2019 12:09
‎14-06-2019 12:09

Buenas @lauro179_LM 

Debería ser imposible que perdiera agua. Te explico la razón.

El tubo debe entrar dentro de la fosa unos centímetros. No basta con embocarlo y dejarlo perfilado. Por tanto, si el tubo lo metes dentro de la fosa, el líquido debe caer dentro de la misma y nunca rebocar hacia detrás.

La pasta blanca que viene con la fosa es un lubricante para aplicar al tubo y a la embocadura para facilitar la operación anterior.

Saludos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?