Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía de 5 años en grifo Sensea

12-01-2021
Autor:
‎12-01-2021 18:30

Buenas.

 

Compré un conjunto de ducha marca Sensea hace 3 años, que ustedes anuncian con garantía de 5 años. Ha empezado a fallar y he llamado a Leroy Merlin, indicándome que la garantía es del fabricante no de la tienda. Suelo guardar todos los papeles pero creo que era la única existencia que quedaba y era una caja abierta, por tanto no venía dentro ningun papel ni nada. La cuestión es que en la centralita telefónica de Leroy Merlin son incapaces de darme el contacto de la empresa y me han sugerido que lo haga a través del foro.

 

¿Como puedo contactar con Sensea para recurrir a la garantía de 5 años?

 

Gracias.

 

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎03-02-2021 20:00
‎03-02-2021 20:00
Hola, tengo un combinado con grifo TT Hebe Sensea (ref: 16887290) que lo compré el 20 Enero 2015 y resulta que al grifo termorregulador SenSea (ref: P012843) debo cambiarle el cartucho que trae ya que no funciona. ¿Tenéis recambios en stock? De no ser así ¿me podéis decir si le vale uno universal? Si tampoco vale ¿sabréis decirme la ref. del cartucho y/o como podría conseguirlo? Nos tenemos que star duchando con agua templada tirando a fría y es desagradable en invierno.
Espero su respuesta
Gracias
Animador
‎05-02-2021 17:15
‎05-02-2021 17:15

Hola @raul_lopez 

 

!Bienvenido a nuestra comunidad ! 

 

Para poder atender tu consulta necesitamos que nos informes el modelo en concreto que tiene instalado y cual es la incidencia .

 

Una vez recibamos esta información te podemos explicar los pasos a seguir , saber si esta en garantía o podemos gestionar los repuestos .

 

Un saludo 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?