Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gotea columna hidromasaje Sensea Cali

26-06-2017 07:56
Autor:
Txikito12
‎26-06-2017 07:56

Buenos días.

He instalado una columna de hidromasaje sensea calidad, y al poco tiempo, me ha empezado a gotear desde el selector.

Me he puesto en contacto con la tienda donde la compre y me dijeron que se ponían en contacto conmigo y el resultado es que 10 días después, nadie lo ha hecho.

He intentado llamar repetidas veces y siempre estan las lineas ocupadas.

Se esta empezando a agotar mi paciencia.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

¿Como se ha solucionado el problema?

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎30-06-2017 10:06
‎30-06-2017 10:06

Hola @Txikito12 ,referente a tu problema ,si es asi como dices creo que es un problema interno de la junta ,ese modelo no tiene servicio tecnico ,pero si una garantia la cual Leroy Merlin te ofrece ya que es un producto de marca propia,te recomiendo que mandes fotos del producto a la tienda donde lo compraste y les expliques el problema ,lo logico es que si esta dentro del plazo de garantia tendrian que cambiarte el producto ya que no se puede arreglar .Si no obtienes respuesta ,entra en la comunidad Leroy Merlin y deja los datos de la tienda para ver si podemos ayudarte desde aqui .Espero te haya ayudado ,para cualquier consulta deja un hilo abierto en Comunidad Leroy Merlin para poder ayudarte ,saludos@Txikito 12

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?